PARA RECOGER

Haz tu pedido online y
recógelo en nuestro local

Comida a domicilio
Ver condiciones comida online

×

Terminos y condiciones de servicio de comida online

1.- Información sobre el restaurante

CASA PEDRO
HOSTELERIA CASA PEDRO SOCIEDAD LIMITADA
Calle Cadena, 6 50001, Zaragoza
B99125502
teléfono: 976 29 11 68
email: pedidos@casapedrogastrobar.com

2.- Disponiblidad del servicio

Los días y horas de prestación del servicio es presentado antes de realizar el pedido, para los pedidos a domicilio la prestación del servicio se limita además a los códigos postales seleccionables

3.- Pedidos

Cuando usted realice un pedido queda validado en los pagos con tarjeta, para los pedidos con forma de pago a la entrega le enviaremos una notificación de confirmación o denegación del pedido.
Si por alguna circunstancia no pudiera elaborarse o entregarse el pedido, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad, procediendo a la devolución de la cantidad pagada al realizar el pedido

4.- Incidencias

Usted tiene derecho a recibir productos que cumplan con su descripción, que sean de calidad satisfactoria y que cumplan con cualquier requisito específico que usted nos indique (y que nosotros aceptemos)
Si usted cree que los Productos que le han sido entregados no cumplen con estos requisitos, por favor háganoslo saber. Podemos solicitar una fotografía que muestre el problema si es algo que se puede apreciar inspeccionando los Productos. Le proporcionaremos un reembolso o crédito en cuenta con respecto a la parte afectada del Producto o con respecto a todo el pedido.

Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse y entregarse a personas mayores de 18 años. Al hacer un pedido de alcohol, usted confirma que tiene al menos 18 años de edad

5.- Cancelación

Las cancelaciones se solictarán mediante llamada al teléfono 976 29 11 68, si el pedido todavía no se esta cocinando se procedera a su anulación y a la devolución del importe.

×

Ya tenemos disponible el Calendario Solidario 2021

CALENDAIO SOLIDARIO

¡Un grano no hace granero pero ayuda al compañero!
Gracias a la Asociación de Cocineros de Aragón y otros compañeros del sector, hemos creado este calendario solidario para ayudar a los que más lo necesitan.
Toda la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Aragón en forma de alimentos de la Tierra.